martes, 27 de octubre de 2015

Ir de vientre, a lo ninja

Desde que era joven, parece que ir al baño ha sido un tabú. Cuando vas, tienes que lograr camuflar el sonido, el olor e incluso el tiempo, puesto que sino se dan cuenta de que estás "llevando a los niños a la piscina". Mi pregunta es: ¿por qué de todo esto? ¿No es acaso algo absolutamente normal y que hacemos prácticamente todos los días de nuestra vida?
     
Aún así, seguimos esforzándonos en aparentar (yo la primera) que aquí no ha pasado nada, así que no hay que dejar ninguna señal, para no ser objetos de burlas o de yo que se qué. Wow, si hasta hay posts en Internet que te dicen cómo puedes defecar de manera silenciosa e inodora (como por por ejemplo cubriendo toda la taza con el panderillo, así evitas que salga el olor).

Bueno, para los que les interese leerlo, dejo el post AQUÍ, es divertido a la vez que útil si quieres graduarte en la escuela de ninjas y así evitar defecar haciendo sonoras flatulencias y emitiendo horrendos hedores.

Bueno, con esta observación he aprendido que tenemos que cagar con total normalidad, de la misma manera que respiramos o nos estiramos, es algo básico y así estaremos mucho más tranquilos. Siempre podemos poner un poco de ambientador y au jaja por si a alguien le molesta el olorcillo.

miércoles, 21 de octubre de 2015